Energía (UPS)

Un sistema de fuerza ininterrumpible (UPS), es un equipo cuya función principal es evitar una interrupción de voltaje en la carga a proteger, así como la fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo

Compusystems actualmente

comercializa sistemas de energía ininterrumpibles (UPS), desde 500 va´s hasta sistemas de 80 kva´s, incluso con baterías adicionales para tiempos más largos de respaldo. Nos adecuamos a las necesidades del cliente en cuanto a tiempo de respaldo y marcas comerciales. Los equipos UPS pueden ser susceptibles de renta de equipo usado o arrendamiento de equipo nuevo.

Los ups ofrecen la protección profesional

más adecuada para pequeños servidores, estaciones de trabajo e informática doméstica hasta centros de control de datos y procesos industriales.

Para protegernos de los innumerables problemas de la red eléctrica de la ciudad y que los equipos de tecnología puedan estar protegidos de descargas inesperadas o bajas de tensión, es que se usan equipos ups de alta calidad y de avanzada tecnología con excelentes prestaciones y así optimizar el uso de la energía eléctrica, evitando la pérdida de datos.

Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.

Dan energía eléctrica a equipos de uso crítico, como aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).

Que tu empresa nunca se detenga

ups oficina

Con nosotros tendrás siempre los siguientes beneficios